España

El Teatro de Rojas pone a la venta del 22 de noviembre al 8 de diciembre sus tres abonos de Navidad

Los abonos alcanzan hasta el 30% de ahorro con respecto al precio que supone adquirir las entradas por separado

El Teatro de Rojas pone a la venta del 22 de noviembre al 8 de diciembre sus tres abonos de Navidad
ABC Toledo - Actualizado: Guardado en:

El próximo martes 22 de noviembre y hasta el día 8 de diciembre se pondrán a la venta los tres abonos de Navidad del Teatro de Rojas de Toledo. En esta ocasión los espectadores tendrán a su disposición tres abonos con descuentos que alcanzan hasta el 30% de ahorrocon respecto al coste que supondría adquirir las localidades individualmente.

Éstas últimas, de manera individual, podrán adquirirse para los diferentes espectáculos que componen los abonos, a partir del día 9 de diciembre, ha informado el Teatro en nota de prensa.

Así, por un lado se podrá adquirir el abono de «Música en Navidad» con un precio de 36 euros e incluye dos conciertos: El miércoles 28 de diciembre, a las 22.00 horas, el Concierto Extraordinario de Navidad con la gala lírica «Los tres tenores»; y el domingo, 1 de enero, el Concierto Extraordinario de Año Nuevo a cargo de la European Symphony Orchestracon con la participación de solistas como Daniela Pacurar (Soprano), José Tablada (Tenor) y del Sergey Maiboroda (violín solista).

Por otra parte, el segundo abono que se podrá adquirir es el Abono de «Navidad en Danza», que con un precio de 38 euros incluye dos ballets, que son: El viernes, 30 de diciembre, «La Bayadera» con el Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenco; y el viernes, 6 de enero «La Bella durmiente» a cargo del Classic Grand Balletcon Orquesta.

Además, al ser el día de Reyes, los menores de 18 años que adquieran sus entradas en la taquilla del teatro para este último espectáculo, tendrán un descuento del 20 por ciento en el precio de sus localidades.

En tercer lugar, el Teatro de Rojas pone a la venta el abono de «Navidad en Familia» que, con un precio de 17 euros, incluye dos musicales infantiles que son: el domingo 25 de diciembre 'El Libro de la selva. La aventura de Mowgli. El Musical' y «Veo veo, Ven a cantar con Teresa Rabal» el 8 de enero.

También se han incluido en la programación, fuera de abonos, dos nuevos espectáculos para el mes de diciembre, como son «Dulcinea toma la palabra» de la Compañía Birlibirloque Producciones con dramaturgia, dirección e interpretación de Valle Hidalgo el 16 de diciembre y «Chefs», de la Compañía Yllana, el 23 de diciembre. Las localidades para ambos espectáculos saldrán a la venta también el próximo martes día 22 de noviembre.

Además de los tres abonos de Navidad y de los dos espectáculos que se han incorporado a la programación, los espectadores pueden seguir adquiriendo sus localidades para el resto de actuaciones ya anunciadas para lo que queda de noviembre y diciembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios