España

El CD Toledo estrena nuevas equipaciones

El acto de presentación, con un centenar de aficionados, tuvo lugar en la emblemática ermita de la Virgen del Valle

Cuatro de los jugadores, junto al presidente Fernanco Collado, en la presentación - Luna Revenga
Los jugadores hacen su entrada para la presentación - Luna Revenga
Un centenar de aficionados asistieron a la presentación - Luna Revenga
B. C. Toledo - Actualizado: Guardado en: España

En la ermita de la Virgen del Valle, emblemático rincón de la capital regional, se presentó en la tarde de este miércoles la nueva equipación del CD Toledo para la temporada 2017-2018, una campaña en la que el equipo verde cumple su 90º aniversario. Un centenar de seguidores estuvieron presentes en el entrañable acto.

Las nuevas equipaciones son de la marca danesa Hummel y llevan impresas varios motivos alegóricos a la historia de la Ciudad Imperial. De esta manera, se puede ver en la parte inferior delantera de las camisetas verdes el Alcázar de Toledo al lado del siguientes texto: «Una ciudad, un sentimiento, un ideal. Defiéndela».

Además, en la parte de atrás aparece un águila bicéfala. Finalmente, en la manga derecha se pueden ver los símbolos de las tres culturas: la media luna musulmana, la estrella judía y la cruz cristiana. En la segunda camiseta, de color fucsia, hay una cita referida al XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En la imagen se ve a Israel Castro, con la primera equipación (verde); Héctor Figueroa, con la segunda (fucsia); Pablo Alcolea, con la de portero (amarilla) y Romagnoli, con la de paseo (blanca), junto al presidente Fernando Collado.

Toda la actualidad en portada

comentarios