DEPORTES

Los goles regionales dejan paso al «asunto» de Onésimo Sánchez

Los cuatro equipos de la región que militan en Segunda División B no tuvieron un domingo muy goleador

El programa «La Cancha Regional» de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha de esta semana tiene como protagonista principal a Onésimo Sánchez
El programa «La Cancha Regional» de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha de esta semana tiene como protagonista principal a Onésimo Sánchez - ABC
B.CERVANTES - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

El programa «La Cancha Regional» de la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha de esta semana tiene como protagonista principal a Onésimo Sánchez, entrenador del CD Toledo. El técnico vallisoletano explica a CMM, en una entrevista de apertura a pié de campo, su versión de los hechos ocurridos en el túnel de vestuarios y en la caseta del árbitro al término del partido del pasado domingo en el Salto del Caballo y lo hace en unos términos totalmente opuestos a la opinión del colegiado sevillano Juan Peña Varela. Como es ya es sabido, incluso a nivel nacional, el árbitro expulsó a Onésimo y posteriormente reflejó en el acta oficial una serie de graves acusaciones contra el entrenador del Toledo.

En el apartado meramente deportivo, los cuatro equipos de la región que militan en Segunda División B no tuvieron un domingo muy goleador que se diga. Solo el Albacete Balompié consiguió una victoria y lo hizo en el recinto de «Urritxe» ante el Amorebieta por 0-1. Los mejor para los blanquillos en esta cita norteña fue el confirmar la gran categoría de su guardameta balear Tomeu Nadal y el olfato goleador que posee su ariete canario Aridane Santana. En cuanto al CD Toledo, el conquense Javi Gómez tuvo el 1-0 en el minuto 87, pero el «9» del Salto del Caballo no atinó de forma lastimosa con la portería adversaria, según se puede ver en las imágenes ofrecidas por CMM.

Pero le fueron las cosas a la UD Yugo Socuéllamos y a La Roda CF ya que terminaron perdiendo sus partidos ante el San Sebastián de los Reyes y el Marbella, respectivamente. Los socuellaminos dominaban la contienda con un claro 2-0 a su favor, pero se dejaron remontar por el Sanse hasta llegar a un 2-3 descorazonador. Por lo que a La Roda se refiere, se enfrentaba al líder el Grupo IV de esta Segunda División B y, aún así, llegaron al minutos 87 con un sabroso empate a cero goles. Sin embargo, una más que discutible pena máxima en contra llevó a los rodenses a perder el encuentro por 0-1. Las imágenes de CMM demuestran que no hubo falta tan grave del defensa rojillo como para pitar ese penalti decisivo por parte del árbitro del encuentro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios