España

El Ciudad de Toledo Fútbol Sala presenta a sus 140 jugadores

Una multitudinaria cita celebrada en el salón de actos de Liberbank en la capital regional

Este club cuenta con 140 jugadores encuadrados en 11 equipos en competición
Este club cuenta con 140 jugadores encuadrados en 11 equipos en competición - ANA PÉREZ HERRERA
ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

Se ha celebrado el acto de presentación oficial para la temporada 2016-2017 del Ciudad de Toledo Fútbol Sala, una multitudinaria cita que ha tenido lugar en el salón de actos de Liberbank en la capital regional y en el que participó la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. Este club cuenta con 140 jugadores encuadrados en 11 equipos en competición y el próximo mes de enero cumplirá una década desde su fundación.

Milagros Tolón ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a los clubes deportivos de Toledo y el «gran esfuerzo» que realiza el Consistorio para mejorar las instalaciones deportivas; Junto al presidente del Ciudad de Toledo, José Luis García; al entrenador del primer equipo, Andreu Linares; Alfonso Enrique López, subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Oeste de Liberbank, y al resto de técnicos y a los jugadores de los equipos que componen este club, la alcaldesa ha compartido esta jornada que supone el punto de partida oficial de la temporada.

Milagros Tolón ha trasladado «mi enhorabuena y mi felicitación por los 10 años de vida del club, la gran familia que conformáis y por el tesón y de un club de campeones». Ha manifestado su satisfacción por asistir un año más a la presentación de los once equipos del Ciudad de Toledo Fútbol Sala, que durante la presente temporada «van a defender el nombre de nuestra capital por numerosas canchas deportivas de toda España».

La alcaldesa ha señalado que durante los últimos meses el Ayuntamiento de Toledo «ha realizado un gran esfuerzo para mejorar las instalaciones deportivas de nuestra ciudad», una labor que se realiza «conscientes de que la práctica deportiva se ha convertido en uno de los hábitos sociales más arraigados en Toledo y que mayor número de chavales moviliza cada día». «Nuestro objetivo es fomentar su práctica como expresión de una vida saludable y orientada a fortalecer el desarrollo personal de cada uno de sus practicantes», ha dicho la alcaldesa, quien ha asegurado que, en ese empeño, el Ayuntamiento cuenta con clubes, asociaciones y entidades privadas que también trabajan en el fomento de la práctica deportiva.

De entre esos clubes, asociaciones o entidades «el Ciudad de Toledo Fútbol Sala es uno de los más destacados e importantes» y prueba de ello «es veros aquí hoy, todos juntos, haciéndonos partícipes de vuestras aspiraciones y proyectos para la presente temporada».

Milagros Tolón ha asegurado que esa pasión «es muy numerosa en Toledo, porque el fútbol sala es una de las prácticas deportivas más queridas y seguidas en nuestra ciudad» y gracias a los logros obtenidos, «los toledanos volvemos a vibrar con este deporte tan dinámico, espectacular y tan intenso». «Los que en cada partido os enfundáis la camiseta del Ciudad de Toledo, debéis sentiros orgullosos de hacer feliz a tanta gente que os sigue», ha señalado la alcaldesa, quien ha pedido al club que, de igual forma que en la temporada pasada portaban en su indumentaria el logotipo de la Capitalidad Gastronómica, en la que ahora comienza incorporen la imagen del 30 aniversario de Toledo como Patrimonio de la Humanidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios