España

1-0:El Toledo derrota al Logroñés en una segunda parte magnífica

Los verdes sufrieron al principio, pero un gran gol de Jordan cambió el signo del partido

El delantero del Toledo Javi Gómez pelea un balón ante el acoso de un rival
El delantero del Toledo Javi Gómez pelea un balón ante el acoso de un rival - Ana Pérez Herrera
B. CERVANTES Toledo - Actualizado: Guardado en:

El CD Toledo sigue fuerte en el «Salto del Caballo», con cuatro vitorias en cuatro partidos oficiales y con cero goles en contra. Los verdes derrotaron ayer a la UD Logroñés por 1-0, después de disputar un partido que tuvo color riojano en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el equipo toledano reaccionó de forma magnífica en la reanudación y ofreció a los espectadores un torrente de fútbol ofensivo de alta escuela que le condujo a una justa victoria. El gol del triunfo verde lo anotó el gallego Jordan de fenomenal disparo a media altura desde la frontal del área.

La UD Logroñés se pudo adelantar en el marcador en tres acciones ofensivas, dos de ellas por medio de Espina y la otra de Chevi. El equipo visitante se mostró superior. Por parte local, Jordan rozó el gol en la última jugada del primer tiempo.

En la segunda mitad cambió por completo la decoración. El equipo local mostró calidad en acciones de ataque, sobre todo a partir del 1-0. De esta manera, Barranco, Pablo y Zarko pudieron aumentar la diferencia en el marcador en unas contras con superioridad ante la defensa riojana. También es cierto que en el minuto 91 casi empató el Logroñés en un remate de Mendi que se marchó fuera por muy poco.

El equipo visitante se quedó con 10 jugadores en el minuto 76 por la lesión de su habilidoso y aplaudido extremo Fran Pastor.

En resumen, magnífico segundo tiempo de los verdes ante un rival que solo asustó en el primer tiempo y al final del choque.

CD Toledo: Manolo;Expósito, Echaide (Xiker, m. 81), Adrián, Toni Sánchez;Pablo González, De Lerma, Barranco, Jordan;Roberto (Roberto, m. 56) y Javi Gómez (Zarko, m. 68).

UD Logroñés:Miguel;Rico (Carrillo, m. 8),Caneda, Amelibia, Paredes;Carles Salvador (Mendi, m. 65), Chevi, Adrián León, Espina;Juanfran (Thaylor, m. 56) y Fran Pastor.

Árbitro:García Gómez. Colegio Extremeño. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Echaide, Barranco y Jordan. por parte visitante a Chevi y Carrillo.

Goles: 1-0, m. 60. Jordan.

Incidencias: Unos 2.000 espectadores. Cuarta jornada . Minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Lolo Plá, jugador del Toledo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios