España

Herido el conductor de un camión grúa al chocar con una pasarela peatonal

La carretera entre las rotondas de Azarquiel y Salto de Caballo ha estado cortada tres horas y media

Estado en el que ha quedado la grúa
Estado en el que ha quedado la grúa - Luna Revenga
M. V. Toledo - Actualizado: Guardado en:

El conductor de un camión grúa ha resultado herido grave este sábado en un accidente ocurrido a las 10.45 horas entre las rotondas de Azarquiel y Salto del Caballo, en Toledo, cuando la pluma de este vehículo de grandes dimensiones se quedó enganchada de una pasarela peatonal.

El camión transportaba aseos portátiles que acababa de dejar en el parque de Safont. Al parecer, el camionero olvidó recoger la grúa y al circular bajo la pasarela se quedó atascada en este puente peatonal y la cabina del camión subió varios metros y luego cayó bruscamenete. Como consecuencia del accidente resultó herido grave el conductor, que está siendo intervenido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y su acompañante, herido leve.

La carretera ha estado cortada durante tres horas y media, aunque con acceso alterno para los autobuses urbanos. El tráfico ya ha quedado reeestablecido en la zona pasadas las dos y media de la tarde.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local, los bomberos y una brigada de limpieza municipal por el vertido de liquido hidráulico en la calzada, procedente de la maquinaria del camión.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios