El Club de Tenis celebra su XVII torneo del Corpus

Este fin de semana se celebran las semifinales y la final de esta competención en la que se han inscrito 24 jugadores

La entrada a los partidos será libre ABC

ABC

Dentro del programa deportivo del Corpus Christi 2017, se va a celebrar en el Club de Tenis Toledo, en la carretera de Navalpino, el XVII Torneo Nacional de Tenis «Corpus Christi», entre los días 9 al 25 de junio de 2017.

Se han inscrito 24 jugadores entre los que destacan el número 42 del ranking nacional, Quino Muñoz, ganador de las dos ultimas ediciones y el número 51, Ricardo Villacortar.

La fase final ha comenzado este miércoles, día 21 de junio, a las 17.30 horas. Y las semifinales se celebrarán el sábado, día 24 de junio, por la mañana, comenzando hacia las 10.30 horas y la final se celebrará el domingo, día 25 de junio a las 11 horas. Todos los partidos se celebrarán en las pistas del Club de Tenis Toledo, siendo la entrada libre.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia