España

1-1: El Socuéllamos no pasa del empate ante el Mensajero

El penalti y expulsión de Jacinto a los dos minutos marcan el partido

Uno de los lances del encuentro disputado esta mañana en el Paquito Giménez
Uno de los lances del encuentro disputado esta mañana en el Paquito Giménez - ABC
B.C. Socuéllamos - Actualizado: Guardado en:

La UD Yugo Socuéllamos no ha podido pasar de un empate a un gol frente al CD Mensajero, en un partido disputado en el «Paquito Giménez» ante unos 1.300 aficionados. El encuentro ha tenido un lance que ha resultado decisivo en el transcurrir de la contienda. En el minuto 2 del choque cuando Jacinto ha entragado un balón comprometido a su compañero y meta Kevin Ulbrich lo que ha propiciado que el visitante Borja Rubiato haya tenido opción de anotar un gol.

El central socuellamino ha derribado, según el acta arbitral, al delantero del Mensajero y el colegiado ha pitado penalti y roja directa a Jacinto, en una acción que ha sido muy protestada por la parroquia azulona.

Matías no ha perdonado desde el punto fatídico y el Mensajero se ha puesto por delante en el marcador. En el transcurrir de estos primeros 45 minutos ha habido opciones para que el Socuéllamos haya empatado, en dos acciones de Álex Cortel y en un disparo de Kike Domínguez que se ha estrellado en el larguero. Por parte canaria, un paradón de Kevin Ulbrich a tiro de Álex Cruz.

Tras paso por vestuarios, enseguida ha llegado el gol del empate mediante una falta lanzada por Zurdo de forma magistral desde la frontal del área en el minuto 49. De aquí al final de la batalla, el Mensajero se ha podido llevar el triunfo después de un gran remate de cabeza a cargo Yeray que ha abortado Kevin Ulbrich, mientras que por parte local han sido Kike Domínguez y Garmendia quienes han podido firmar el 2-1 a su favor.

En el minuto 89 ha sido expulsado el local Jesús García por doble tarjeta amarilla, por lo que será baja, al igual que Jacinto, el próximo sábado en Valdebebas ante el filial del Real Madrid (17.00 horas).

Como incidencia desagradable, señalar que Antonio Romero, socio del Socuéllamos, ha sufrido un infarto al finalizar el partido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan; al parecer, posteriormente ha sido llevado al de Ciudad Real.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios