Los colaboradores del Gobierno de Castilla-La Mancha y del coleccionista de arte cubano-estadounidense Roberto Polo continúan trabajando en la catalogación de «material» para que antes del verano pueda estar lista la primera muestra y los primeros «datos concretos» sobre la misma.
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, preguntado en rueda de prensa sobre el ritmo de este proceso, ha indicado que la comisión destinada a este cometido continúa su trabajo, pues los técnicos del coleccionista hace «pocos días» estuvieron en la región.
En concreto, Felpeto se ha referido a los espacios que podrán albergar las obra como son el espacio Santa Fe del Museo de Santa Cruz de Toledo y en el Archivo Histórico Provincial de Cuenca .
El coleccionista visitaba Cuenca el pasado 20 de enero y afirmaba que el proyecto «sigue su ritmo muy bien e incluso hasta rápidamente, con un cronograma que hay que respetar, expresando su deseo para que las dos sedes abran más o menos al mismo tiempo «para que ninguna de las dos ciudades se quedara por detrás».
La Junta trabaja para que la primera muestra de Roberto Polo esté antes de verano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión