España

Un fallecido en el incendio de una vivienda en La Solana

En el domicilio había otras dos personas que han tenido que ser atendidas por inhalación de humo

ABC Ciudad Real - Actualizado: Guardado en:

Un hombre de 51 años ha fallecido en un incendio que se ha registrado esta mañana en una vivienda de la localidad ciudadrealeña de La Solana, mientras que otro, de 60 años, ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital de Getafe (Madrid) con quemaduras de segundo grado.

El suceso ha tenido lugar a las 6:17 horas de la mañana en una vivienda de dos plantas de la calle Cruz de Hierro de la localidad, según ha informado a Efe el 112.

En la vivienda había otras dos personas más que han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, sin mayores consecuencias, ya que han sido dadas de alta en el mismo lugar por el médico que les ha atendido.

Aunque las causas del incendio se desconocen, fuentes de Emergencias Ciudad Real han señalado que podría haber sido provocado al incendiarse un colchón de uno de los dormitorios, aunque no han precisado qué lo ha podido generar.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, bomberos del parque de Manzanares, el helicóptero medicalizado, una UVI, una ambulancia de urgencias y un medico de urgencias.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios