España

Derrota del Socuéllamos en Fuenlabrada y empate de La Roda en Córdoba

El Yugo perdió por 1-0 en el «Fernando Torres» y los rodenses empataron a un gol

ABC Ciudad Real - Actualizado: Guardado en:

Por 1-0 perdió en la matinal de ayer domingo la UD Yugo Socuéllamos en el «Fernando Torres» ante el CF Fuenlabrada. Una diana lograda por el ariete malagueño Dioni en el minuto 45 valió para el triunfo del conjunto madrileño, en unos momentos en los que parecía que con el 0-0 se iba a llegar al descanso.

La verdad es que las cosas se le pusieron de cara a los socuellaminos cuando en el minuto 10 fue expulsado con tarjeta roja directa el meta local Isma Gil por tocar el balón con las manos fuera ira de su área en una acción peligrosa del delantero visitante Dieguito. A partir de aquí el Socuéllamos dispuso de dos opciones para hacer el gol en acciones del propio Dieguito y de Kike Domínguez. Pero lo que pasó fue que llegó una gran diana de Dioni para poner el 1-0 en el marcador.

Tras paso por vestuarios, Fran García y Rubén Sanz pudieron aumentar la diferencia en el marcador a favor de los locales, mientras que el Socuéllamos pudo igualar contienda en jugadas de peligro ya en los minutos finales a cargo de Dieguito. La UD Yugo Socuéllamos cae ahora al puesto de promoción de descenso, una semana antes de recibir en su campo al Rayo Majadahonda.

Empate de La Roda en Córdoba

Dos penas máximas decidieron el marcador en el encuentro matinal entre el filial del Córdoba y La Roda, en partido del Grupo IV. Se adelantaron los locales por medio José Antonio en el minuto 20 tras una falta a Moha Traore. Igualaron los rodenses en el minuto 80 al transformar el delantero murciano Antonio Megías su penalti. A pesar de este empate, La Roda sigue de semicolista en la clasificación, pero al menos, el Córdoba B no se le despega en la tabla.

El partido comenzó con una ocasión del gol para el extremo visitante Iván Sales, pero fueron los blanquiverdes los que se pusieron por delante en el marcador. En la segunda mitad, el dominio fue rodense hasta que culminó con una justa igualada para los discípulos que dirige José Carlos Mullor. La próxima cita para La Roda será la del domingo en su campo ante el Atlético Mancha Real (12.15 horas, CMM).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios