Rafa Gálvez, rodeado por defensas de Lugo, busca la portería contraria
Rafa Gálvez, rodeado por defensas de Lugo, busca la portería contraria - Jesús Emilio Ríos Serna

El Albacete sigue sin ver portería

Los blanquillos caen por 0-1 ante el Lugo en un partido lleno de emoción y polémica

AlbaceteActualizado:

El Albacete Balompié perdió anoche por 0-1 con el Lugo, en un choque de la cuarta jornada de la Liga 1, 2, 3, a la que se llega con el equipo blanquillo ya de semicolista, con un solo punto en su casillero y sin haber anotado aún ningun gol.

Por primera vez en lo que va de campeonato, parte de la afición cantó «¡Aira vete ya!», un mensaje dirigido al entrenador de la escuadra albaceteña después de que el gol del triunfo lucense lo anotase Iriome en el minuto 51.

El partido muy tenso y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. Bela fue quien dio más muestras de peligro para anotar por los locales. También el meta local Tomeu Palau hubo de intervenir para evitar ante el 0-1.

En el minuto 54 hubo una jugada que pareció penalti por manos de un defensa visitante, pero el colegiado no lo entendió así. Debutó en el Albacete el ucraniano Roman Zozulya, décimo quinto refuerzo del equipo del «Carlos Belmonte».

Se guradó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González, torero albaceteño fallecido recientemente. El próximo partido del Albacete será el domingo en Oviedo (18.00).