Vídeo: «Open Barceló de Pádel» y la presencia de la mujer en el deporte profesional

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Las instalaciones del Gran Canaria Arena ha acogido este martes una mesa redonda con acceso libre entre profesionales de la comunicación y el deporte para tratar el tema 'La mujer de hoy en el deporte profesional', dentro de los actos paralelos del VII Open de Pádel Barceló Hotel Group, que tiene 15 establecimientos hoteleros en las islas.

Por su importancia en el palmarés internacional, el rol de la mujer en el deporte de élite cobra un especial protagonismo en este evento deportivo, que reunirá en esta mesa redonda a deportistas canarias de distintas épocas, que repasarán su experiencia y trayectoria profesional, y además analizarán los cambios y retos futuros del deporte femenino.

Representantes de Barceló informarán de diversos detalles de la competición y adelantarán las novedades de este año del evento de pádel que un año más tendrá como escenario las canchas del Club La Calzada, donde se disputarán los más de 200 partidos del torneo.

Sobre las mujeres participantes en la citada mesa redonda, son la ex tenista olímpica y actual entrenadora Magüi Serna; la triatleta y entrenadora Patricia Díaz Perera, y la ex baloncestista olímpica y coordinadora de los equipos femeninos de base del Herbalife Gran Canaria Rosi Sánchez, siendo la moderadora la periodista Pilar Rumeu.

RSE de Barceló en Canarias

Ángel Esquinas y Juan Francisco Hernández, director general y director general de Barceló Hotel Group en Canarias, respectivamente, acompañados por Alfredo Gonçalves, gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, comunican los principales detalles del torneo en la presente edición.

Esta actividad forma parte de la agenda de RSE de Barceló en Canarias, una de las mayores cadenas de las islas y con nulo índice de conflictividad por su tradicional cooperación con la economía de las islas.