Canarias

Vídeo: ¿Llegaron a las manos en un supermercado canario por el Black Friday?

Una aglomeración de público por comprar con descuentos especiales genera tensión en Telde, Gran Canaria

Vídeo: ¿Llegaron a las manos en un supermercado canario por el Black Friday?
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

No eran actores. Decenas de personas entraron este viernes en un supercado de la cadena Hiperdino en Melenara, Telde, a fin de aprovechar las ofertas derivadas del Black Friday.

Una persona que estaba en el interior del supermercado antes de la apertura grabó la secuencia. A mitad de grabación, alguien alerta de problemas en una estantería. Surge un conato con posible contacto físico.

Se trata de un establecimiento de Hiperdino que cuenta con una sección de electrodomésticos. La empresa ofrecía este fin de semana en su red un 40% de descuento en juguetes que estuvieran disponibles en tienda.

También un 10% de descuento en piezas de jamón, colonias y estuches de colonias, turrones, dulces navideños y pescadería. En el caso de los juguetes, no se incluían patinetas ni los triciclos eléctricos.

La última tasa de desempleo conocida que hay en la zona donde se ha producido el conato es del 28,90%, 13.922 habitantes en paro de una población total en Telde de 102.078 habitantes. La isla tiene cerca de un millón de habitantes no censados. En Canarias, desde 2011 el paro lo gestiona el PSOE.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios