Una cliente antes de subir a un buque con nómadas digitales
Una cliente antes de subir a un buque con nómadas digitales - J. Jetter

Pullmantur saca partido al cambio de temporada de cruceros con nómadas digitales desde Canarias

Las Palmas de Gran Canaria Actualizado: Guardar
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Pullmantur, propiedad del fondo suizo Springwater Capital, ha lanzado para este invierno un producto especializado en nómadas digitales. Se trata de aprovechar el cambio de temporada de navegación para generar demanda por razones climáticas en este nicho de mercado.

Al igual que se realiza desde Colombia a Portugal en la primavera europea, ahora es desde Canarias a Caribe. Las compañías tienen en este segmento de negocio que son los nómodas digitales una plataforma para generar liquidez en un periodo donde, habitualmente, el cliente tradicional en la UE no compra este tipo de producto en diciembre para el mercado europeo.

El pasado mes de mayo, se realizó el servicio desde desde Colombia a Portugal con 160 emprendedores especializados en el mercado digital con talleres, coworking y concursos en un formato todo incluido por espacio de 12 días.

El regreso al punto de origen del cliente no se incluye en el coste.

Desde Gran Canaria, los nómadas digitales estarán seis días en el Atlántico para llegar al noveno día a San Martín, después Antigua, Santa Lucía, Barbados y República Dominicana. En total, 14 días de ocio e ideas sobre negocios digitales.

El buque Zenith de Pullamantur que realiza la operación de los nómadas digitales desder Canarias al Caribe tiene nueve cubiertas, dos piscinas, dos jacuzzis, hasta cuatro bares, teatro, centro médico, biblioteca, aguas termales, gimnasio, discoteca y casino. Capacidad para 1.877 personas a velocidad de 21 nudos con wifi por satélite. Los precios oscilan entre 480 y 730 Individual sin tasas.

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