Francisco López
Francisco López - ABC

El hotelero grancanario Francisco López entra en Círculo de Empresarios

Es el consejero delegado de Lopesan, empresa del sector turísitco y servicios líder en Canarias

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El consejero delegado de Lopesan, Francisco López, ha entrado este mes de octubre en el Círculo de Empresarios de Gran Canaria, entidad que está formada por una veintena de los principales generadores de puestos de trabajo de la isla de Gran Canaria. Francisco López es integrante del consejo de Lopesan y experto en gestión en gestión hotelera.

Con la entrada de López, la entidad que preside Mario Romero Mur apunta que se sigue «buscando aportar ideas de política económica y social, para procurar con todo ello ofrecer nuestra experiencia como empresarios, en favor del bien común de nuestra sociedad».

Entre otras, en el Círculo de Empresarios de Gran Canaria están Agua de Firgas, Destilerías Arehucas, Astilleros Canarios, Juliano Bonny, Clínica San Roque, Dinosol, Domingo Alonso Group, El Cortijo Club de Campo, Freiremar, Flick, Harinera Canaria, Grupo Mur, Siemens Maquinaria, Lopesan, Naviera Armas, Publicidad Atlantis y Satocan. Desde hace una semana un directivo de Fund Grube ha entrado en el Círculo al igual que, recientememte, un alto cargo de Contactel.