Canarias

Antona (PP) reclama a PSOE y CC que regresen a la realidad de los problemas de los canarios

Asier Antona
Asier Antona - ABC
R.L.P. - @ABC_Canarias Las Palmas De Gran Canaria - Actualizado: Guardado en: Canarias

El presidente canario del PP, Asier Antona, reclamó este sábado a CC y PSC-PSOE que dejen el "ruido" para centrarse en los problemas de los ciudadanos, al tiempo que acusó al Gobierno regional de "dar la espalda" a los isleños. Asier Antona destacó durante una reunión de altos cargos municipales que no se ha hablado del PP sino de Canarias.

El líder de los 'populares' canarios afirmó que "mientras algunos están en Canarias instalados en el ruido, nosotros estamos centrados en los problemas de los isleños; y mientras algunos hablan de mociones de censura, nosotros censuramos a este Gobierno de Canarias que está dando la espalda a los que peor lo están pasando", dijo.

Antona añadió también que mientras algunos hablan de cuotas de poder, el PP entiende que lo importante es hablar de las preocupaciones de todos los canarios. "Por eso -continuó--, el PP hoy, mañana y siempre va a seguir centrando la agenda y el debate político en los asuntos fundamentales para todos".

En este sentido, apeló al resto de formaciones políticas que dejen de un lado el ruido, las discrepancias y los conflictos para ponerse "todos a una" en los asuntos que conciernen a los canarios.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios