Una mezcla de sensaciones de manos de un popular diseñador
Una mezcla de sensaciones de manos de un popular diseñador
MBFWM. Otoño-Invierno 2017/18

Custo deslumbra en Madrid con «Light Years»

El creador catalán presenta una colección cuajada de brillos, luz y color

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas, Custo pisa por primera vez la pasarela madrileña con una colección cuajada de brillos, luz y color. Con «Light Years», el diseñador catalán se embarca en un viaje futurista donde los tejidos metalizados, la pedrería y las pailletes dejan de ser propiedad exclusiva de la noche.

Arranca el desfile de la mano de la modelo argentina Carla Pereyra, con unos pantalones oscuros superpuestos sobre botas altas, un jersey en pelo sintético en color lila y unas gafas de cristales violetas. Desde el front row, vigila atentamente sus pasos, su pareja, el Cholo Simeone. Desfilan también las dos hijas de Custo, Lotti y Montana.

De «Light Years» destaca la atrevida combinación de tejidos y colores.

Prendas de lamé, redes de lurex, pedrería étnica bordada y la combinación de materiales sintéticos metalizados con piezas y remates de punto de corte rústico. Los materiales plateados y acolchados se alternan con prendas en rayón sobre jaquard con volantes de organza y paillettes.

La mujer de Custo se muestra sexy con minifaldas, pronunciados escotes de espalda y aberturas laterales en faldas vestidos. Para ellos, mantiene el corte tradicional de las prendas a las que imprime un carácter renovado gracias a materiales rompedores. Continúan mandando los brillos y las texturas metalizadas se reproducen en abrigos oversize, gabardinas y americanas cruzadas.

El diseñador acaba de llegar de Nueva York, donde la semana pasada presentó esta misma colección. En la pasarela de Madrid incorpora cinco nuevos looks que continúan reforzando el brillo y la luz como hilo conductor. El desfile de Custo es el responsable de clausurar la tercera jornada de la MBFWM. Una apuesta brillante.

Ver los comentarios