Campaña de la plataforma independentista Òmnium Cultural en el Mobile Congress de 2014
Campaña de la plataforma independentista Òmnium Cultural en el Mobile Congress de 2014 - òmnium cultural

Los independentistas harán campaña en el Mobile World Congress de Barcelona

Repartirán folletos a los congresistas en los que se defiende el derecho a decidir la secesión en las elecciones del 27-S

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Òmnium Cultural, plataforma que da apoyo al proyecto secesionista del presidente Artur Mas, explicará el derecho a decidir la independencia de Cataluña a los participantes del Mobile World Congress (MWC) que comienza el lunes. Esta entidad ya llevó a cabo el año pasado una iniciativa similar, consistente en que decenas de voluntarios reparten miles de folletos a los asistentes. En esta ocasión, Òmnium defenderá el derecho a decidir la secesión de Cataluña en las elecciones del próximo 27 de septiembre. La campaña lleva como lema "What's going on in Catalonia?" y su objetivo es explicar la "realidad catalana", según informan en un comunicado, a los participantes del MWC.

El material que se repartirá se ha editado en inglés y se incorporará un código QR, a través del cual los congresistas se podrán conectar a la web de la campaña e interactuar a través de las redes sociales bajo la etiqueta #CatalansVotingonIndependence.

La presidenta de Òmnium, Muriel Casals, atenderá a los medios asistirá al acto.

Ver los comentarios