Doña Letizia deslumbró con un diseño negro
Doña Letizia deslumbró con un diseño negro - ángel de antonio

Doña Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera

La Reina lució un diseño negro en la primera cena de gala que ofrecieron en palacio como Monarcas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los pricipales cambios que Doña Letizia ha realizado desde que es Reina tiene nombre propio: Carolina Herrera. Acostumbrados a ver a la esposa de Felipe VI luciendo diseños de Felipe Varela cada vez que tenía una cena de gala, la Reina poco a poco va alternando a la creadora venezolana con su modisto de confianza.

Si en los premios Cavia de la Casa ABC ya lució su primer diseño de Carolina Herrera, ayer en el Palacio Real estrenó otro vestido largo de la firma. Los Reyes recibieron a Michelle Bachelet en la primera cena de gala que ofrecieron como Monarcas y Doña Letizia deslumbró con un vestido ceñido negro que combinaba transparencias y encaje y cuya falda terminaba con una leve cola.

Como joyas, la Reina hizo un guiño a Doña Sofía al escoger la tiara Floral de Diamantes. Esta pieza se la regaló el Gobierno a la madre de Felipe VI cuando contrajo matrimonio con Don Juan Carlos. Doña Letizia prendió en la banda el broche Flor de Lis que pertenece a la espectacular Tiara Princesa, que aún no ha lucido pero que sí utilizo Doña Sofía en su última cena de gala como Reina.

La Reina optó por un recogido bajo y trenzado, un tipo de peinado que luce con frecuencia desde que llegaron al Trono. Doña Letizia lució un maquillaje suave dando protagonismo, de nuevo, a los labios.