Alexander Pieter Cirk en el aeropuerto
Alexander Pieter Cirk en el aeropuerto

Un holandés es hospitalizado después de pasar 10 días esperando por una cita en el aeropuerto

Alexander Pieter Cirk se alimentó durante 10 días de fideos instantáneos y durmió en sillas para concertar su cita con una mujer que conoció en internet y que nunca apareció en el aeropuerto

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se llama Alexander Pieter Cirk, tiene 41 años, es holandés. Hasta ahí nada lo diferencia de un hombre corriente. Sin embargo, hizo algo más que sorprendente.

Espero nada menos que durante 10 días en el aeropuerto de Changsha, en China, alimentándose solo de fideos instantáneos y durmiendo en sillas para concertar su cita con una mujer que conoció en internet y que nunca apareció en el aeropuerto pese a Cirk le había informado de que viajaría.

Debido a las malas condiciones de sueño y alimentación Cirk tuvo que ser trasladado al hospital por problemas en el corazón y los riñones.

imagen

Al conocerse la historia, los medios locales contactaron con la mujer, de apellido Zhang quien explicó que nunca le entendió a Cirk el mensaje, ya que este le mandó unas fotos con los billetes y ella pensó que se trataba de una broma.

La mujer, además, no se encontrataba en Changsha sino en Zhengzhou, a más de 900 kilómetros de distancia, ya que se estaba sometiendo a una cirugía estética por lo que no pudo contactar con Cirk.

Después de lo sucedido ambos manifestaron su decisión de continuar la relación.

Ver los comentarios