SUCESO TRÁGICO EN HUELVA

Un Guardia Civil retirado se suicida tras matar a su hija y herir a su esposa

Por el momento se desconocen las causas que pudieron motivar la discusión familiar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un guarida civil retirado se ha suicidado después de matar a su hija, de unos 35 años, y herir de gravedad a su mujer, de unos 68 años, de un disparo en el tórax tras una discusión familiar protagonizada en el domicilio de F.D.F., situado en la tercera planta del edificio La Pinta de la avenida Luis Grau de La Antilla, en Lepe (Huelva).

Según las primeras investigaciones, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16.16 horas de la tarde, cuando la hija del agresor se desplazó desde su domicilio hacia el de su padre, situado en el mismo edificio. Minutos más tarde, el marido de la hija, M.D.M., también Guardia Civil, escuchó tres disparos.

Según confirmó la Guardia Civil a Europa Press y apuntan los primeros indicios, el agresor disparó en la frente a su hija y en la espalda a su esposa. Posteriormente se disparó él mismo en la cabeza. Las tres personas implicadas en el suceso eran naturales de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Asimismo, fuentes municipales apuntaron que el agresor, ex guardia civil, vivía junto a su esposa en el domicilio donde sucedieron los hechos, mientras que la hija estaba pasando junto con su marido el fin de semana en La Antilla.

La única superviviente de este trágico suceso, la esposa del Guardia Civil retirado ha sido trasladada en un helicóptero del 061 al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con una grave herida de bala en el tórax. Por el momento se desconocen las causas que pudieron motivar la discusión familiar y que se ha saldado con dos víctimas mortales y un tercer herido de gravedad.