El concept car de Marc Lichte que Audi mostrará en el Salón de Los Angeles anunciará la estrategia estética de la marca para años venideros.
El concept car de Marc Lichte que Audi mostrará en el Salón de Los Angeles anunciará la estrategia estética de la marca para años venideros.
BMW

Audi traza un nuevo rumbo estético

El fabricante de los aros desvelará en la cita californiana un sorprendente concept car, del que de moment solo avanza este teaser, que al parecer avanza una nueva linea de diseño en la marca.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marc Lichte, de 45 años, es el nuevo jefe de diseño de Audi desde el pasado febrero. Este año, a partir del día 19 de noviembre y en el salón de Los Angeles, desvelará un sorprendente show car, de nombre aún desconocido, que según parece anticipará una nueva línea de diseño en la firma de los aros.

Deportivo, ligero y equipado, claro está, con tracción integral quattro, el nuevo show car de Audi para Los Angeles supondrá un salto hacia delante en materia tecnológica sin olvidar atributos intrínsecos a la marca, como la calidad o una estampa altamente emocional. Sus responsables resumen el nuevo producto como un «nuevo comienzo exterior e interior».

Marc Lichte, nacido en 1969 en Arnsberg (Alemania), se incorporó a Volkswagen en 1996 aún como estudiante de Diseño de Transporte en la Pforzheim University.

Durante años trabajó en diseño hasta que, en 2006, fue nombrado máximo responsable de Diseño Exterior. A su paso por Volkswagen, Lichte ha estado involucrado en la definición de los Golf V, VI y VII, Passat VI, VII y VIII, Touareg y Phaeton.

Ver los comentarios