Modelo con uno de los polos de la marca
Modelo con uno de los polos de la marca - T-sir
T-sir

Reinvención de la prenda básica

La marca T-sir ha creado gran variedad de camisetas y sudaderas de calidad, modernas y alternativas para hombre y mujer. Además, cuenta con complementos para marcar la diferencia en cualquier look

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La camiseta o t-shirt, como la conocemos hoy en día, surgió en Europa en 1913, pero como una prenda de ropa interior. En la primera guerra mundial, a los soldados estadounidenses les llamó la atención la cómoda ropa interior usada por los europeos, ya que los estadounidenses usaban ropa interior de lana. «Se pensó que de esta manera llegó la camiseta a EE.UU, en principio estas camisetas eran blancas, pero debido a su alta visibilidad los marines las tiñeron con tintes naturales como el café. Una vez que volvieron de la guerra, la camiseta se convirtió en la prenda estrella de andar por casa», explicaba un experto.

Es a finales de 1930, algunas compañías empezaron tímidamente a comercializarlas como prenda de vestir y no como ropa interior.

Pero no fue hasta que famosos como James Dean y Marlon Brando las usaron y las convirtieron en un básico en sus películas, cuando cambió el concepto de la camiseta.

Desde entonces su evolución ha sido imparable. Las camisetas y sudaderas se han usado a lo largo de la historia tanto como prenda básica, complementario a un look o como canal para reivindicar mensajes o compañas publicitarias. De hecho, la primera camiseta con un mensaje impreso en ella fue fabricada en 1948, para la campaña de un gobernador de Nueva York. La camiseta se convirtió en un artículo de marketing, que llegaba a todo el mundo.

Marlon Brando
Marlon Brando - Archivo ABC

«Arreglado pero informal»

Pues bien, cuando pensábamos que todo estaba inventado llegan nuevos creadores que rompen esquemas y reinventan el concepto de camiseta al uso con diseños para todo tipo de estilos y personalidades sin importar edad o estatus. Piezas exclusivas que se adaptan a los nuevos tiempos y definen entre muchos perfiles, al auténtico hipster.

Los modelos de T-sir principalmente están centrados en camisetas y sudaderas de diseño dirigidas a un público moderno.

T-sir
T-sir

Cuestión de detalles

En las distintas colecciones que han presentado han comprobado que sus diseños funcionan. La clave está en que son elegantes, discretos y actuales y cuentan con un acabado muy suave y un corte muy moderno.

T-sir apuesta por las camisetas estampadas a una sola tinta en serigrafía de alta calidad y con muy poco tacto. En ellas se puede apreciar gran variedad de combinaciones con sombreros, pajaritas o pipas de fumar.

Prendas variadas para hombre y mujer, que puedas usar con unos jeans o con un traje para darle un toque más desenfadado. Además, cuentan con una gran selección de complementos con los que marcar la diferencia en cualquier look del día.

T-sir
T-sir
Ver los comentarios