El exministro francés, Arnaud Montebourg
El exministro francés, Arnaud Montebourg - afp

Un exministro francés, herido al caerse un espejo en un lujoso restaurante

El suceso ocurrió en el local Balthazar del Soho neoyorquino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exministro francés de Economía Arnaud Montebourg acudía el pasado viernes a Balthazar, un lujoso restaurante del Soho neoyorquino, para disfrutar de un placentera experiencia gastronómica cuando un espejo que decoraba el local se vino abajo de forma repentina.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó a varios medios locales que sólo dos personas sufrieron heridas menores, incluyendo Montebourg, quien a pesar de los golpes que sufrió en la cabeza fue la personas que más ayudó a liberar al resto de los atrapadoS debajo del gran cristal.

«Escuché una gran explosión. El espejo se cayó de la pared. Había como diez personas en una mesa próxima y el espejo cayó sobre ellos, pero no se rompió» dijo William Cherbit, de 52 años, testigo de los hechos.

FDNY indicó que los dos heridos fueron llevados al Hospital Bellevue y que sus lesiones no representan riesgo para su vida. Los bomberos indicaron que gracias a que el espejo no se rompió, no hubo consecuencias mayores para los afectados. El gigante cristal de 10 por 15 pies no sufrió ni un rasguño, librando al conocido local de siete años de mala suerte.

Ver los comentarios