Cádiz CF

(VÍDEO) «No sabía que Cervera paraba aquí hasta que un cliente me lo dijo»

«Es muy sencillo, muy callado y humilde como pocos. Nunca le he hablado de fútbol para no romper su momento de relax», señala el hostelero portuense Manolo Cruz

La intrahistoria de Raúl Parra

La Cabaña de Manolo Cruz, en El Puerto de Santa María. A. V.

Antonio Valimaña

Si alguien dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Cádiz CF a Raúl Parra, esa persona fue Álvaro Cervera, otro de los clientes de la Cabaña de Manolo Cruz. «Era menos asiduo, pero también solía venir».

Del que fuese entrenador del Cádiz CF recuerda que «es muy sencillo, muy callado y humilde como pocos. Pasa desapercibido». Y aprovecha el momento para contar una anécdota: «No sabía que era él hasta que un cliente me dijo: '¿Sabes que ese hombre es Álvaro Cervera, el entrenador del Cádiz CF?'».

Del paso de Álvaro Cervera por su 'cabaña' recuerda: «Nadie de los que entraba se atrevía a molestarle. Aquí buscaba intimidad y tranquilidad. Esto no es un bar al uso y buscaba este rincón como refugio. Un día que vino fue cuando empataron en Villarreal. Se presentó al día siguiente con la cara desencajada y me entraron ganas de decirle: '¡Qué mala suerte tiene usted!' Es un profesional enorme».

Álvaro Cervera es un ídolo en Cádiz. ANTONIO VÁZQUEZ

Cruz admite que «nunca le he hablado de fútbol porque no quise romper su momento de relax. Si lo hacía yo, podían hacerlo mis clientes. Eso sí, supuse que entendía que al final lo conocí».

«Cuando vuelve se pasa por aquí. Vino hace dos o tres semanas. Se tomaba un descafeinado de máquina solo, largo en un vasito de caña. ¡Y mira que tengo aquí tazas de mil clases y colores! No comía ni tostada. Lo medía todo al detalle. Le tengo mucha admiración», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación