Cádiz CF

Cádiz CF: Dorada medianía

Los puntos ya obtenidos constituirán el mejor acicate para no desfallecer en una segunda vuelta que se advierte dura, sinuosa y tortuosa

El Cádiz CF es una compacta maquinaria defensiva y tiene armas renovadas para sorprender en ataque

Fali y 'Pacha' Espino son claves en este Cádiz CF. LALIGA
Pepe Reyes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por fin reconfortada con el júbilo de una nueva victoria, la afición cadista contempla, desde la relativa tranquilidad que otorga la inestable atalaya de la mitad de la tabla, una primera vuelta que expira, sin haber padecido en su transcurso mayores sobresaltos. Dorada medianía clasificatoria, que proclama el éxito de la campaña firmada hasta el momento y que incentiva y estimula para emprender el enorme esfuerzo que aún resta por realizar.

En la mitad del camino, los puntos ya obtenidos constituirán el mejor acicate para no desfallecer en una segunda vuelta que se advierte dura, sinuosa, tortuosa, donde todos los contrincantes convertirán cada partido en recia y descarnada lid. Un primer tramo de campeonato que se cerraba con una acumulación de enfrentamientos directos ante rivales que luchan por los mismos objetivos que los nuestros, lo que otorga una importancia casi crucial al duelo del próximo martes frente al Levante.

Máxime si contemplamos el amenazante calendario con que nos saluda el segundo acto competitivo: Sevilla, Atlético, Real Sociedad, Athletic, Barça… Todo un campo de minas para el que habremos de llegar bien preparados y con la alforja repleta del mayor número de puntos posible.

Batallas para las que tendremos que afinar la puesta a punto de todos los elementos del plantel e incrementar éste con alguna incorporación que aporte nuevas posibilidades en el juego. Porque, a pesar de la consabida dificultad del mercado invernal, sería necesario que el equipo se activara, no con meros fichajes, sino con verdaderos refuerzos.

Las posiciones a cubrir ya las ha señalado con su desacomplejada y habitual claridad el entrenador, por lo que únicamente queda acertar con los hombres idóneos. Aunque arduo y prolijo en dificultades se presenta la senda que conduce a la meta de finales de mayo, las sensaciones que transmite el cuadro amarillo vienen marcadas por el sosiego y la esperanza.

El Cádiz CF es una compacta maquinaria defensiva y tiene armas renovadas para sorprender en ataque, con la rapidez de 'Choco' Lozano, el tino de Negredo, el desborde de Perea, la desenvoltura de Fali… y el enorme trabajo de todos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación