La Real Sociedad ha comenzado su semana de entrenamientos con una buena noticia: la vuelta de Arsen Zakharyan al trabajo de grupo en Zubieta.
El centrocampista ruso no pudo estar presente ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions ni ante el Granada en LaLiga, pero ya está recuperado y se pone a las órdenes de su entrenador Imanol Alguacil.
Zakharyan, que llegó a San Sebastián el pasado verano procedente del Dinamo de Moscú, es una joven apuesta de la Real Sociedad. Este curso ha disputado 30 encuentros entre todas las competiciones (Liga, Copa del Rey y Champions), 17 de ellos como titular.
A falta de dos entrenamientos
Sin embargo, el entrenador de la Real Sociedad no ha podido empezar la semana con dos de sus jugadores de ataque: Ander Barrenetxea y Take Kubo. Y eso que tan sólo restan tres días para recibir al Cádiz CF en Anoeta.
Take Kubo viajó el fin de semana pasado a Granada, después de ser duda durante la semana, pero finalmente no jugó. No superó del todo sus molestias físicas.
Take Kubo esta temporada ante el Cádiz CF.
ANTONIO VÁZQUEZ
En cuanto a Barrenetxea, el futbolista forzó para estar ante el PSG en la Champions. Sin embargo tuvo que volver a parar y no estuvo en Granada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión