cádiz - girona

Sergio: «Va a ser un partido de alto voltaje»

El técnico prefiere mirar a su equipo antes que a un rival que ha empezaco como un tiro la competición: «Todo va a depender de lo que hagamos en el terreno de juego»

Las bajas del Cádiz ante el Girona

Sergio en rueda de prensa l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz afronta un partido muy exigente antes del parón de selecciones. Recibe a un Girona que solo ha perdido el choque del fin de semana pasado ante el Real Madrid, por lo que la escuadra de Michel va a poner a prueba de todas las maneras posibles a una escuadra cadista con argumentos de sobra para hacer un buen partido, pero sabiendo de la complejidad del mismo.

«La semana ha ido bien y ahora afrontamos el partido como una revancha. Volvemos a casa, a nuestro templo donde el equipo se encuentra muy fuerte. Tenemos a una de las revelaciones de La Liga, en un momento dulce, ellos han entendido la filosofía del entrenador», explica Sergio que sigue desgranando las virtudes del cuadro catalán: «El Girona es un equipo parecido al Betis pero con mucha movilidad arriba, nos va a requerir mucha concentración el partido. Tenemos que ser especialistas en el partido, trasladar al futbolista lo que tenemos que hacer. Potenciar nuestras cosas buenas que son muchas. Estamos capacitados para hacer un partido fuerte y muy serio. Estamos invictos en casa y ellos fuera, va a ser un partido de alto voltaje«, resume Sergio.

Para el técnico cadista una de las claves del encuentro va a ser en lo que su equipo ofrezca en el verde. «Mañana todo va a depender de lo que hagamos en el terreno de juego. Tenemos que hacer un partido muy serio ante un rival complicado. Somos un cuerpo técnico muy exigente y lo que queremos es que el equipo dé su mejor nivel. Cádiz y Girona somos dos equipos con estilos que compiten muy bien».

El ambiente fue algo frio en el último partido ante el Rayo Vallecano. Cierto es que el choque se disputó un miércoles a las nueve de la noche, cosa que cambia de lado a lado pues este sábado el encuentro es a las dos de la tarde, la hora del tapeo: «Nos hemos llevado mucho tiempo sin jugar en casa y eso se nota pero estoy seguro que ante el Girona el ambiente va a ser espectacular. La participación del público es clave siempre pero depende de todos nosotros, tenemos que darles cosas a ellos para que también apoyen a la gente. El partido a las dos seguro que ayuda para que podemos conseguir la victoria«, reconoce el entrenador.

«He hablado con Álex y Negredo»

Un encuentro en el que seguro habrá cambios, más aún tras la buena actuación de algunos jugadores frente al Atlético de Madrid. «Lo que hicieron el otro día jugadores como Kouamé y Pires eran sumar tickets para ser titulares. Koaumé estuvo muy bien, controlando el balón y el partido, mientras que Lucas de carrilero hizo un partido muy completo. Son dos futbolistas que están asomando la cabeza para que el entrenador los tenga más cerca para jugar desde el inicio», explica Sergio.

Cambios en las últimas semanas y rotaciones en las que apenas han entrado dos baluartes del equipo que están acusando la falta de minutos. «He hablado personalmente con Negredo y Álex, ellos saben el respeto que tienen del cuerpo técnico jueguen más o menos. Ahora mismo están jugando menos de lo que ellos quisieran. Están trabajando muy bien y demandan jugar más como futbolistas que son», concluye Sergio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación