El Cádiz CF anunciaba el pasado 13 de junio una incorporación que era un secreto a voces. Sergio Ortuño llegaba para fortalecer el centro del campo del equipo gaditano.
Tal y como apuntó CANAL AMARILLO a mediados del mes de abril, Sergio Ortuño estaba en el punto de mira del Cádiz CF y era uno de los jugadores pretendidos por el club de La Tacita de Plata para reforzar la medular. Dos meses más tarde se hizo oficial su llegada. La entidad presidida por Manuel Vizcaíno había actuado de manera rauda y veloz para atar el fichaje.
Sergio Ortuño llega libre al terminar su contrato con el Eldense, el club de su localidad natal, y donde militó las últimas temporadas en Segunda. Eso sí, este último curso sin poder evitar el descenso de los azulgranas a la Primera RFEF.
Nueva etapa
Nacido en Elda (Alicante) el 2 de marzo de 1999, Sergio Ortuño se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, donde llegó a debutar con el filial. También ha militado en el CD Eldense en tres etapas distintas, alternando con experiencias en el Hércules y el Valladolid. Junto a Suso y Joaquín, Sergio Ortuño es uno de los tres fichajes que ha anunciado el Cádiz CF de Gaizka Garitano. Y el centrocampista de Elda ya posa con su nueva equipación, tal y como ha publicado la entidad gaditana a través de los medios oficiales del club. Su nueva etapa ya ha comenzado y ya empieza la cuenta atrás para ser presentado en La Tacita de Plata.
Sergio Ortuño aterriza en Cádiz sin hacer ruido, pero llega para dar hambre a un equipo que necesita morder. Y lo hace con tablas en la categoría de plata del balompié nacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión