cádiz cf

Robert Navarro agacha la cabeza

El jugador pide disculpas por su expulsión en Valencia: «Seguiré trabajando para mejorar y poder ayudar al equipo».

Robert Navarro, jugador del Cádiz l.v.

No ha tardado mucho en agachar la cabeza y entonar el 'mea culpa' el catalán Robert Navarro. El futbolista cedido por la Real Sociedad en el Cádiz CF no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría en este primer tramo de la temporada y para más inri el lunes fue protagonista por algo que nunca hubiera deseado.

A los poco más de veinte minutos fue expulsado con roja directa por un pisotón sobre un rival con el que González Fuertes lo mandaba a la caseta. Aunque jugadas similares se han saldado en ocasiones sin falta siquiera, el colegiado del Valencia - Cádiz no lo dudó y lo expulsó rápidamente ante la incredulidad del futbolista y del propio Sergio.

Una roja que se jugó el jugador y que dejó al Cádiz mucho tiempo con un futbolista menos, tal y como pasó dos semanas antes en el choque frente al Girona. Por entonces fue Machis, otro jugador de banda, y ahora Robert Navarro que, por otra parte, no ha dudado ni un segundo en pedir disculpas y reconocer su error.

«Jodido por el partido de ayer (en alusión al lunes). Quiero pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico y afición. Una jugada totalmente involuntaria y sin intención de hacer daño me costó la expulsión. Seguiré trabajando para mejorar y poder ayudar al equipo«, ha explicado el futbolista en redes sociales.

Navarro no podrá estar disponible para el choque de este próximo sábado frente al Sevilla ya que será sancionado con un encuentro. El jugador espera dar ese salto de calidad que ansía el cuadro de Sergio y que por el momento solo se ha visto en determinados momentos de la temporada, tal y como ocurrió en San Mamés en la derrota del Cádiz.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios