cádiz cf

El príncipe y el sapo, la nueva metáfora para el desencuentro Kouamé - Escalante

La Liga ea sports

Pellegrino recuerda que «La noticia no está en que dos jugadores no se den la mano, sino en que el Cádiz está mal»

Pellegrino en un entrenamiento ccf
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las imágenes que dejó el Cádiz - Betis fue el desencuentro o mal gesto de Kouamé con su compañero Gonzalo Escalante en el banquillo durante el propio encuentro en Carranza.

Pellegrino ha dado la cara ante ello con bastante mano izquierda y quitando hiero a esa imagen. «La afición empujó casi todo el partido y cuando un equipo no gana , que un compañero no le dé la mano al otro se puede convertir en una noticia. Es algo que puede pasar en todos los niveles y dependiendo como salgamos cada semana se nos ve como príncipes o sapos. Tenemos una oportunidad cada semana«, insiste el entrenador argentino del Cádiz usando una nueva metáfora, cual título de una novela.

Para Pellegrino el foco debe estar la situación del Cádiz. Sin faltarle razón, porque eso es lo más preocupante, el deseencuentro entre Kouamé y Escalante ayuda poco precisamente a quitar elementos negativos de la propia situación del conjunto cadista. Se convierte en una piedra más.

«Yo creo que la noticia no es que dos personas no se den la mano. La noticia es que el Cádiz CF está mal hace veinte partidos. ¿Se sabe por qué no se dio la mano? Es un tema que no tiene relevancia. Los conflictos en las personas existen, pero eso no justifica que el Cádiz CF lleve veinte partidos sin ganar. No es bueno que suceda, pero no es una noticia que justifique la posición en la que está el Cádiz CF», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación