CÁDIZ CF
Pasado y presente del Cádiz CF, de la mano en El Puerto
La feria portuense deja el reencuentro de algunas de las figuras más importantes del club en las últimas temporadas
Vizcaíno: «El Puerto ha acogido nuestro proyecto con los brazos abiertos»
Cala: «La revolución llega tarde, pero el próximo proyecto del Cádiz CF estará marcado por la ilusión»

La Caseta Mágica, el lugar de encuentro del Cádiz CF en la Feria de la Primavera y el Vino Fino de El Puerto de Santa María, deja estos días momentos de confraternización y sobre todo de reencuentros.
Gente que estuvo, que está y que la feria invita a volver a darse la mano. Personas que parecía imposible que se pudieran reconciliar pero que el tiempo les permite volver a encontrarse, e incluso compartir mesa y mantel.
Y es que este jueves la caseta del Cádiz CF en la feria dejó invitados inesperados y fotos llamativas. Además de la presencia del presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, la Caseta Mágica contó con la presencia del resto del Consejo de Administración del club con Jorge Cobo y Montserrat Medina, además trabajadores de la entidad y colaboradores del club, caso de Raúl Vizcaíno entre otros.
Asimismo, la dirección deportiva con Juan Cala y Jorge Cordero, sin que se dejara ver Juanjo Lorenzo ni el actual entrenador, Gaizka Garitano. Si estuvo Chris Ramos para un compromiso con Onda Cádiz Televisión.
Las caras más llamativas fueron la de Sergio González y sobre todo la de Juan Carlos Cordero. El primero, entrenador cadista con dos permanencias en su mano, se ha dejado ver en más de una ocasión por el antiguo Carranza ya que es abonado del club y no se ha marchado de su casa de El Puerto tras su cese el pasado año.
Aunque Sergio denunciara al club por cuentas económicas pendientes mantiene una buena relación con Manuel Vizcaíno con el que estuvo charlando y compartiendo momentos en la Feria. Quizás llamó más la atención del que fuera director deportivo del Cádiz Juan Carlos Cordero.
El murciano ha estado esta temporada trabajando en el Real Zaragoza, club del que salió hace unos meses. Sin equipo hasta el momento y con los buenos recuerdos que dejó en el Cádiz del que salió en septiembre de 2018, Cordero acudió a la feria teniendo en cuenta la presencia de su hermano Jorge que sigue trabajando para el Cádiz CF.
Relación cordial y pelillos a la mar, así se pudo ver a Juan Carlos Cordero y a Manuel Vizcaíno, dejando atrás algún encontronazo del pasado y mirando al futuro con normalidad.