El Cádiz CF tendrá descanso este miércoles. Después de jugar el pasado lunes ante el Eibar a las 20.30 horas en tierras gaditanas (0-0) y llevar a cabo una sesión de recuperación un día después a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), Gaizka Garitano ha dado una jornada libre a sus pupilos.
Con la permanencia en LaLiga Hypermotion bien encarrilada y la zona de 'play off' de ascenso a Primera demasiado lejana para aspirar a ella, el Cádiz CF afronta una nueva cita liguera el siguiente domingo a las 21.00 horas en Riazor ante el Deportivo, otro adversario de la zona media de la clasificación.
El sábado, sesión vespertina
Gaizka Garitano ha citado a su plantilla el próximo jueves a las 10.30 horas en El Rosal, mientras que el viernes el entrenamiento será a la misma hora, pero en el Estadio. Siempre a puerta cerrada.
La última sesión tendrá lugar el sábado, de nuevo en El Rosal y a puerta cerrada, a las cinco de la tarde. Después tocará viajar a La Coruña, donde se jugará el día siguiente ante un equipo que ya goleó al Cádiz CF en La Tacita Plata (2-4). Eso sí, con Lucas Pérez como protagonista frente a su antiguo equipo. El gallego ya no forma parte de ninguno de los dos equipos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión