Después de una temporada caótica en todos los sentidos, Maxi Gómez ya piensa en el próximo ejercicio. Eso sí, no será vistiendo la elástica amarilla del Cádiz CF ni tratando de defender su escudo.
El delantero uruguayo llegó ya avanzado el mes de agosto de 2023 y recaló en el Cádiz CF como cedido por el Trabzonspor, club al que pertenece hasta el próximo 30 de junio de 2025. Ese contrato de cesión contemplaba una opción de compra por parte de la entidad gaditana que no era obligatoria y, obviamente, no se ejercerá.
Y es que la temporada de Maxi Gómez ha sido decepcionante de principio a fin. Cierto es que no llegaba en su mejor momento, pero su buen papel en Vigo y durante su primera etapa en el Valencia hacía pensar que el Cádiz CF había incorporado a un delantero de garantías y con experiencia contrastada en LaLiga. Además acababa de cumplir 27 años de edad. Todo pintaba bien.
Sin embargo, el fichaje de Maxi Gómez se convirtió en uno de los peores de la historia del Cádiz CF. Sobre todo si se tiene en cuenta el cartel con el que llegaba el delantero charrúa a La Tacita de Plata.
El delantero uruguayo Maxi Gómez durante su presentación con el Cádiz CF.
ANTONIO VÁZQUEZ
Su rendimiento ha sido más que decepcionante y en ningún momento se ha valorado en el Cádiz CF la posibilidad de su continuidad. De los 33 encuentros que ha disputado, sólo 13 fueron como titular, habiendo disputado algo más de 1.200 minutos de juego. A ello se une que el equipo gaditano ha descendido a Segunda.
📷 Trabzonspor'un Uruguaylı forveti Maxi Gomez, Valencia'da yeni sezona hazırlanıyor. pic.twitter.com/4OOLugqcNo
Ahora, a la espera de conocer su futuro, Maxi Gómez sigue en España preparando su puesta a punto para su siguiente desembarco. Al delantero uruguayo se le ha visto entrenando en Valencia, a orillas del Turia. Allí está porque tampoco ha sido seleccionado por Uruguay, a diferencia de Brian Ocampo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión