Cádiz CF

Manuel Vizcaíno: «No podemos dejar pasar este tren»

PRESENTACIÓN SPORTECH CITY CÁDIZ

El presidente del Cádiz CF pide el apoyo firme y sólido de Bruno García y Antonio Sanz

«Este fútbol no tiene nada que ver con el de hace diez años», aclara

El Cádiz CF presenta su proyecto Sportech

Manuel Vizcaíno saluda a Antonio Sanz antes del acto. ANTONIO VÁZQUEZ

R. López / A. Valimaña

Cádiz

«No podemos dejar pasar este tren».Manuel Vizcaíno fue claro y contundente al referirse a Sportech City, el proyecto que el Cádiz CF ha presentado este miércoles en el Hotel Q Cádiz Bahía.

Y el presidente del Cádiz CF, que estaba acompañado en el escenario por Javier Tebas y Javier Sánchez Rojas, pedía el apoyo de Bruno García, alcalde de Cádiz, y Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

«No podemos dejar pasar el tren, alcalde. Nos hemos comprometido a jugar en Cádiz y eso no tiene marcha atrás. Tú nos vas a ayudar a conseguir el mejor Cádiz CF del mundo. Eres ambicioso y seguro que buscarás lo mejor para la ciudad», señaló Manuel Vizcaíno.

Con un proyecto como Sportech City a apenas siete minutos del centro de Cádiz, Manuel Vizcaíno asegura: «Nuestra vocación es que los 20 o 25 días de trabajo actuales en torno al Cádiz CF (por los encuentros), se puedan multiplicar por muchos más».

Para a continuación apostillar: «Antonio (Sanz), esto no podemos dejarlo pasar. Somos el Caribe de Europa sin mosquitos, pero no podemos quedarnos en eso. Tenemos que apostar con estas iniciativas porque son compatibles con nuestra forma de ser y nuestra cultura de trabajo. Este tipo de industria es la nuestra».

Y entonces aprovechó Vizcaíno para señalar que se sentía como Vivian Ward, protagonista de la célebre película 'Pretty Woman' cuyo papel realizaba la actriz Julia Roberts: «Me siento así. El Cádiz CF tiene capacidad, dinero... Ahora no paro de decir: 'Oiga que traigo empleo, oiga que traigo industria... pero como es fútbol'. Este fútbol no tiene nada que ver con el de hace diez años. Somo un fútbol que apuesta por la industria, con gente seria y que pensamos en crecer».

Un fútbol diferente

«Es el axioma que siempre hemos tenido todos en la cabeza. No podemos olvidarnos a qué nos dedicamos. En el fútbol no existe la buena o mala suerte. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos posibles y todo esto va orientado hacia eso», puntualizó el presidente del Cádiz CF, quien apostilló: «No he parado de pensar en el partido del lunes ante el Valencia».

Por último, Manuel Vizcaíno aseguró: «Hace diez años pensaba estar en Primera. Ahora tenemos que mantenernos en Primera y ser un referente. Alguna vez soñar con conseguir un título. Hay que consolidar al Cádiz CF como una empresa seria».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación