Manuel Vizcaíno disfruta junto a Germán Beardo y Joaquín del toreo de Morante en El Puerto
LALIGA HYPERMOTION
El presidente del Cádiz CF acompaña al alcalde portuense y al exjugador del Real Betis en una tarde gloriosa del torero de La Puebla del Río en la Real Plaza de Toros
Manuel Vizcaíno no se quiso perder el festival Morante de La Puebla en la Real Plaza de Toros de El Puerto. El presidente del Cádiz CF acudió a una de las citas más esperadas del verano portuense.
Con una abarrotada Real Plaza de Toros y con Morante bordando el toreo y haciendo enloquecer a los que se acercaron al coso taurino porteño, la fiesta fue total y allí estuvo Manuel Vizcaíno, acompañado por el alcalde portuense Germán Beardo y por Joaquín Sánchez, otro enamorado de la tauromaquia.
Manuel Vizcaíno, Germán Beardo y Joaquín en la Real Plaza de Toros de El Puerto.
L. v.
No es ninguna novedad ver a rostros conocidos del balompié cuando en El Puerto hay toros. Sin ir más lejos, Álvaro Cervera se dejaba ver por allí en más de una ocasión y lo mismo sucedía con futbolistas como Alberto Perea, entre otros.
En una tarde de no hay billetes en la que Morante hizo de las suyas y dejó su sello en El Puerto de Santa María, Talavante acompañó al sevillano en la salida a hombros. Juan Ortega, sin embargo, no tuvo suerte con su lote.
Del césped al albero
Y allí estaba el presidente del Cádiz CF, con la figura de Mágico en su indumentaria y presente en un burladero (tuvo además el honor de saludar al torero sevillano), junto a su Germán Beardo, con quien a principios de la semana compartió momentos en Estepona, aunque en esa ocasión a pie de césped y viendo un encuentro amistoso de la pretemporada del equipo amarillo.
Morante de La Puebla, Manuel Vizcaíno y Germán Beardo.
L. v.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión