La marca de deportes Macron extiende sus redes en el fútbol gaditano. La firma que viste al Cádiz CF desde 2021 llegó al Atlético Sanluqueño en el año 2022 y desde la próxima temporada hará lo propio con el Racing Club Portuense.
Macron se convirtió en la octava marca en vestir al Cádiz CF en los últimos años tras Kelme, Cádiz CF 1910, Diadora, de nuevo Kelme, Luanvi, Errea, Hummel y Adidas. La firma italiana y el club gaditano alcanzaron un acuerdo de patrocinio técnico a partir de la temporada 2021/2022, sellando un total de seis temporadas de duración, por lo que el acuerdo continúa vigente. A partir de ahí empezó una andadura en el fútbol gaditano que poco a poco se va expandiendo en otros clubes de la provincia de Cádiz.
Más de medio siglo de historia
Nacida en Italia en el año 1971, hace ya más de medio siglo, Macron cuenta con una amplia experiencia en el sector deportivo al vestir a equipos no sólo de fútbol, sino también de baloncesto, béisbol, balonmano, rugby, fútbol sala y voleibol.
Con base provincial en Jerez de la Frontera, Macron será la encargada de vestir al Racing Club Portuense, nuevo equipo de la División de Honor de Andalucía, durante la temporada 2025/2025. Lo hará con el primer equipo racinguista y con los equipos de su cantera.
Macron viste en España a equipos como Real Sociedad, Osasuna, Levante, Almería, Ceuta y Cartagena, entre otros, aunque también hace lo propio con escuadras de otros países europeos, selecciones nacionales e incluso colectivos arbitrales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión