Cádiz CF

'Hat trick' del Cádiz CF en 'Lo que el ojo no ve'

La mítica sección de 'El día después' hace su agosto con los sucedido antes y durante el encuentro ante el Rayo

El pasado sábado se disfrutó en Carranza mucho. A. V.

Alfonso Carbonell

El Cádiz CF es mucho Cádiz. Y más para 'El Día después', ese mítico programa de culto de los 90 en el Canal Plus y por donde pasaron Nacho Lewin, Josep Pedrerol y, como no, el inolvidable Michael Robinson, creador e impulsor de unas de las secciones más esperadas del programa y que hoy sigue siendo titular indiscutible dentro de la esqueleta del espacio deportivo que sigue emitiéndose en Movistar Plus.

El exfutbolista británico fue un gran profesional sobre el verde, pero no menos lo fue en su otra pasión, la comunicación. 'Robin' era un animal televisivo y desde muy pronto se hizo dueño y señor de los chascarrillos de dicho programa. Eran tiempos difíciles para el Cádiz CF, que por entonces militaba el pozo de la Segunda B. Y fue ahí hasta donde iban las cámaras de un programa deportivo vinculado a la elite para dar de comer a una sección donde hoy en día Carranza sigue siendo el rey tal y como se ha comprobado este pasado lunes.

Mítico fue aquel 'sí a la guerra, de papas con carne' inmortalizado por el añorado brigada amarilla Robe Lamela, hoy tristemente recordado por su fallecimiento. Y como no, esos chavales corriendo detrás del linier de la banda de preferencia. Imágenes, todas ellas, que dieron la vuelta al país gracias a la desconexión en abierto en una televisión de pago. Gracias a ese arte de Cádiz, impulsado por un Robinson al que Antonio Muñoz le hizo consejero con todos los honores , el Cádiz CF venía a ser el segundo equip

Robe, con su megáfono en el viejo fondo.

o de muchos aficionados del fútbol español.

Pues bien, pasan los años, las tecnologías, todo es distinto, salvo el arte que se respira en Carranza y del que se sigue haciendo eco 'Lo que el ojo no ve'.

Hasta en tres ocasiones

Este pasado lunes, el programa hacía su agosto con el ambiente de Carranza. Hasta tres situaciones se dieron para que el Plus no tuviera otra que repetirse en su visita. La primera fue del gran Joaquinito Alegría, que entrevistado por los micrófonos de ambiente se hizo portagonista absoluto al conectar con su madre por móvil en vivo y en directo previo cantencito del palo del flamenco que domina como el artista que está hecho.

Antes, el nuevo speaker del Carranza tuvo también su merecido protagonismo dadas las rimas que se está sacando de la manga para diversion de un estadio que ha recuperado la alegría. Juan Ardentía y sus pareados dejaron maravillados al personal del programa.

Y para terminar, el señor que quiere llevarse el balón metiéndolo en una mochilita más pequeña que el esférico. Cuestión de física, caballero. O de arte, de mucho arte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación