Pedro Benito Cádiz

Un sonoro debut de un niño de casa

Pedro Benito se lleva una tremenda ovación en su estreno como futbolista de un club en el que nació

pedro benito intenta frenar a diakhaby. antonio vázquez

Alfonso Carbonell

Era el minuto 59 de partido cuando la vida de Pedro Benito se detenía un instante. Le había llegado el momento que llevaba soñando desde que gateando su padre lo llevó a Carranza. Su padre, un cadista de pro que jugó en Segunda B y que una lesión lo mandó a los despachos para sacar del pozo al Cádiz y llevarlo a Primera. En ese caminar se encontraba Pedrito, que conoció a Lucas Lobos para desde entonces retenerlo como su ídolo.

Y de todo ello es sabedor el cadismo, que en cuanto lo vio calentar en la banda ya le aplaudió deseoso que hiciera historia. No marcó, pero se llevó una sonora ovación en cuanto sustituyó a Negredo , que no está mal para empezar.

Después Benito se emparejó con Diakhaby, al que como buen compañero le quiso calmar en una noche que no fue fácil para el francés. Pedro Benito dejó detalles de ser un delantero listo, de esos que no se complica y de los que no se complica para hacerlo bien. Era su primer partido en el Cádiz pero este domingo le espera el Mérida en El Rosal. A humildad pocos le ganan a este influencer .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación