Álvaro Negredo no es el mismo esta temporada que la pasada, donde marcó ocho goles y fue la punta de lanza de un equipo que acabó dando la sorpresa en su reencuentro con Primera.
Este año ha sumado uno más pero ha desaparecido prácticamente de la normalidad cadista. El ariete vallecano lleva dos goles en Liga , ambos de penaltis, pero no es ni por asomo lo que fue. Marcó un hat trick ante un equipo de preferente en Copa del Rey y ha pasado a jugar los minutos de la basura o a veces ni eso.
La última ocasión en que vio como ni tan siquiera servía para refrescar a la delantera fue el pasado lunes ante el Granada, día en el que Cervera apostó por Osmajic en la punta del ataque para acabar los últimos minutos de partido.
Cervera ha sido preguntado este miércoles por esa decisión y esta fueros sus razones. «Tal y como estaba el partido necesitábamos gente que nos alargara el campo y Negredo es un jugador más estático para aguantar la pelota y por eso la idea era alargar el campo y meter a gente rápida».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión