Mwepu vuelve a brillar

El delantero zambiano cedido por el Cádiz otorga los primeros tres puntos de la temporada al Atlético Sanluqueño

Mwepu, durante el encuentro ante el Real Murcia Atlético Sanluqueño

P.V.

Cuando un club apuesta por una cesión para uno de sus jóvenes promesas siempre espera que el resultado sea algo parecido a las primeras intervenciones que ha protagonizado Francisco Mwepu con la camiseta del Atlético Sanluqueño. El delantero zambiano, que salió en préstamo al conjunto de Antonio Iriondo, está demostrando sus grandes cualidades dentro del área y gracias a sus goles está ayudando de lo lindo a los blanquiverdes en su andadura por Primera Federación. De hecho, un tanto del canterano cadista valió para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Si la semana pasada fue capaz de anotar un doblete, con una de las dianas de muy bella factura, en El Palmar a pesar de que el Mérida acabara igualando el marcador, Paquito Mwepu ahora ha vuelto a ver puerta y, esta vez sí, para otorgarle los tres puntos a su equipo en un encuentro loco ante el Real Murcia.

Un duelo plagado de protagonismo excadista. Airam Cabrera, que militó en el Cádiz durante la 13/14 y 14/15 anotando 36 goles en Segunda División B, adelantó a los de Iriondo. José Carrillo, otro con pasado amarillo debido a su etapa en la 17/18 y 18/19, empató el choque para el Real Murcia a pase de otro excadista como Marc Baró, que acabó expulsado. Con el 2-2 en el electrónico, fue Mwepu el encargado de desequilibrar la balanza para los sanluqueños. Marcos Mauro, también presente en el choque, vio tarjeta amarilla.

Por lo tanto, la cesión al Sanluqueño de Mwepu le está sentando de maravilla a todas las partes implicadas. Por un lado, el jugador está siendo importante y decisivo en un equipo de mayor categoría que el Mirandilla, y está ayudando al Atlético Sanluqueño en su aventura por Primera Federación. El Cádiz, por su parte, está viendo como uno de sus canteranos, que ha estado en dinámica con el primer equipo y que ha participado en encuentros de pretemporada, crece a pasos agigantados en un club vecino y, por lo tanto, está muy pendiente de un futbolista prometedor que en estos momentos veía como sus alas estaban cortadas en la entidad amarilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación