Cádiz CF

Marino - Cádiz B: El filial se queda a medias (0-0)

El equipo gaditano suma un punto ante un colista que desaprovecha un penalti en la última jugada del encuentro

Jordi Tur pugna con N'Diaye en el CD Marino-Cádiz B. CD MARINO

Antonio Valimaña

Un punto. Y gracias visto lo visto en la última jugada del encuentro. Es lo que se llevó el Cádiz B en su visita al feudo del colista Marino, que desaprovechó un penalti en el epílogo.

Fuera de los tres palos acabó un lanzamiento que pudo pasar factura a un equipo gaditano que después de todo no ve nada mal el empate.

Y eso que acudía el Cádiz B al terreno de juego del colista, el mismo que únicamente había ganado un partido en lo que va de temporada. Eso sí, ante el San Fernando CD y en tierras isleñas, que no era cualquier asunto. Sobre el papel no había excusas para no puntuar y si era sumando tres puntos, mejor.

En el once del filial destacaba la titularidad del guardameta Garrancho en un equipo sin el central Álex Martín ni el lateral izquierdo Marc Baró. Sí estuvieron, en cambio, jugadores que en las últimas semanas fueron citados por el primer equipo como son los casos de Javi Martín y Nieto.

No fueron sencillos los inicios de una cita en la que los tinerfeños hicieron que Garrancho se empleara a fondo para evitar el gol de Manu Dimas. Pese a ello, el Cádiz B se activó y empezó a merodear el área del CD Marino. Así llegó el intento de Jordi Tur, el de Nieto o alguna aproximación de Mady Diarrá. Todo se ponía en juego sobre el tapete del escenario canario.

Los locales, plagados de jugadores con diferentes nacionalidades, no se amilanaban y también probaban suerte con lanzamientos del colombiano Rodrigo y el belga Vercauteren. El último en intentarlo antes del intermedio era Fede Olivera ante otra buena respuesta del guardameta del Cádiz B.

Debut de Rodallega

Con un papel acertado de Garrancho también arrancó una segunda mitad en la que Pavón dio entrada a Boselli por Jordi Tur. No fue el único cambio de un filial cadista en el que Javi Pérez, Kike Carrasco y Peter también tuvieron su oportunidad. Sin embargo, no terminaba de llegar al equipo amarillo con demasiado peligro al portal insular.

Con cada vez más temor a perder el botín, CD Marino y Cádiz B amarraban un punto que poco sirve a los tinerfeños. Algo más daba a un filial que, pese a todo, se quedaba a medias en un encuentro que fue perdiendo llegada con el avance de los minutos.

Ptácticamente al final tuvo lugar el debut del delantero Rodallega. No tuvo tiempo para ayudar demasiado a un Cádiz B que el próximo miércoles visitará al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino con motivo de uno de sus encuentros aplazados.

De Canarias se marchó con la tarea por completar y con un punto en el zurrón que espera que sea de gran valor al final del ejercicio. Pudo ser bastante peor en el lance definitivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación