Mallorca - Cádiz

Ledesma tampoco entiende nada

El guardameta argentino defiende la legalidad de su acción y apela a las ganas de sacar la situación adelante de los amarillos

Sergio González: "Los dos penaltis son de risa"

Conan Ledesma, tras la finalización del encuentro. CCF

Pablo Vallejo

Los jugadores del Cádiz atendieron a los medios oficiales del club tras la finalización del encuentro. El partido había quedado marcado por la actuación arbitral de del Cerro Grande, que señaló dos penas máximas muy dudosas que perjudicaron gravemente a los intereses del conjunto amarillo.

Uno de los protagonistas de estas jugadas fue el guardameta argentino Conan Ledesma, que sufrió en primera persona el pobre arbitraje del colegiado madrileño al encajar ambos lanzamientos. "Creo que el primer gol es un forcejeo normal del fútbol", declaraba sobre la señalización del primer penalti. En el segundo, Ledesma fue actor principal, en una jugada que quedará grabada como una injusticia brutal para el mundo del fútbol. "El árbitro dice que impacto con la rodilla en la cabeza de Ángel, mi explicación es que salto a por el balón, salto con una pierna y con la otra, algo que hacen todos los porteros, la uso de impulso y de protección. Yo también caí mal. Somos el único jugador que va corriendo en la dirección contraria al balón, tenemos que usar una forma de protección y fue esa", zanjaba el argentino.

A pesar del duro golpe, el futbolista amarillo guardó un hueco para el optimismo. "Vamos a seguir trabajando. Este Cádiz tiene alma, terminamos metiendo al rival en su área. Sabemos lo que falta. Tenemos ganas de sacar esto adelante".

Por otro lado, Iza Carcelén también ofreció declaraciones tras el término del choque. El portuense no quiso obcecarse en la polémica. "En la primera dice que le agarra la mano y en la segunda dice que impacta con la rodilla antes de agarrar la pelota. Manifiesta que es penalti. Le avisan desde el VAR, lo ha pitado y ya está", finalizaba.

El Cádiz CF tiene ahora dos encuentros consecutivos en el Nuevo Mirandilla en los que no obtener los tres puntos no es una opción. Las adversidades solo pueden hacer más fuertes al bloque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación