El jugador y capitán recién renovado por el Cádiz , José Mari, aún no ha debutado en Liga tras lesionarse en la disputa del Trofeo Carranza y lo que es peor, recayó hace un par de semanas y la cosa, según las palabras de su entrenador, no mejora.
«José Mari ahora mismo no sabemos hasta cuándo va a estar de baja. No nos han dado una fecha cercana, dos o tres semanas no creo; será una fecha más lejana», dijo Cervera sobre la vuelta o no de un futbolista clave en su esquema.
Cervera recordó que «José Mari se lesiona en el penalti del Trofeo Carranza. Tiene una rotura en el cuádriceps. Son complicadas y hace tres semanas volvió pero tuvo una recaída; creíamos que no iba a ser tan larga. Se le ha reproducido, no con tanta intensidad pero si le va a tener parado».
Junto a José Mari no viajará a Bilbao otro mediocentro como Martín Calderón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión