Quique Sánchez Flores, técnico del Getafe, se mostraba eufórico por la victoria sobre el Cádiz , que alimenta sus opciones de permanencia. Así explicaba el entrenador azulón lo que supone para su equipo la victoria ante los amarillos: «Estamos contentísimos. Es un paso más, aquí no empieza una cosa diferente . Pero es siempre mejor hacerlo que nos apoyan los estados de ánimo y las actuaciones de los jugadores», indicaba.
En este sentido aseguraba que «para ir arriba tenemos que convencer a los futbolistas que son mejores y que han hecho algo importante en su carrera. El fútbol se entiende como una unidad. Tenemos que cohesionar sus físicos y mentes para generar una unidad . Empiezan a dejarse ver como grupo, es lo que queremos».
En todo caso, Quique Sánchez es consciente de que «queda un camino gigante, pero estos pasos son importantes. Ocupábamos la última posición y poco a poco muestra síntomas de mejoría. Lo que me gusta es que lo que entrenamos va saliendo. No entrenamos pensando que vamos a ganar 4-0 porque las diferencias son muy cortas».
Respecto al Cádiz explicó que «le respetamos muchísimo, tiene un nivel altísimo , ganó al Athletic y hemos tratado con mucho respeto el partido. Me queda la sensación de que hay un grupo con ánimo de avanzar y eso es lo más importante».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión