Copa del Rey. Real Uníón - Cádiz

La enésima disculpa de Sergio: «Pido disculpas, no hemos estado a la altura»

El entrenador vuelve a pedir perdón, como hiciera a principio de temporada, tras caer en Copa del Rey: «Teníamos la obligación de pasar y no lo hemos hecho, hay que agachar la cabeza y recibir»

Sergio en el partido ante el Real Unión CCF

Rubén López

Y Sergio volvió a pedir perdón, tal y como hizo en varios partidos del inicio de Liga y como hizo en Vallecas tras caer goleado. Muchas disculpas ya de un entrenador que se lleva un golpetazo, al igual que sus jugadores, durante un parón que por desgracia se le va a hacer muy largo a este Cádiz CF.

"Teníamos la obligación de pase y no lo hemos hecho. Hay que pedirle disculpas a los aficionados, no es la mejor manera de despedirnos a este parón . Es un varapalo fuerte porque no hemos cumplido con la obligación de pasar. Ha habido momentos en los que nos hemos desconectado del partido y nos ha pasado lo que nos ha pasado", apuntaba el entrenador cadista.

Para Sergio, el encuentro no fue tan malo, a pesar de que un equipo de dos categorías menos marcó a balón parado, empató dos veces y le dio la vuelta al partido. "No creo que hayamos hecho un mal partido. Hay que felicitar al rival por cómo ha competido, cómo ha sufrido y ha conseguido el pase. Si te duermes puede pasar que pierdas el partido".

El análisis de Sergio se centraba en la relajación de su equipo, obviando que sus cambios en la segunda parte fueron un auténtico desastre. "Creo que hemos empezado bien, nos hemos encontrado cómodos, hemos marcado y la acción siguiente nos han empatado. Hemos tenido la sensación de tener el control del partido, pero lo hemos ralentizado en demasía. Se retroalimentaban cuando robaban el balón".

«No es la mejor manera de despedir la competición»

"No hemos salido mal, pero en muchas fases nos hemos relajado de más. No hemos sido contundentes. La sensación de que cada gol que hacíamos nos respondían. Nos ha faltado contundencia, templanza, hay que felicitar al Real Unión. Tenemos que pedirle perdón a la afición", volvía a insistir.

Y ahora un parón de Liga al que el Cádiz llegaba con la moral alta tras el partido ante el Real Madrid y que ahora afronta con el nivel del equipo tirado por los suelos. "No es la mejor manera de despedir esta etapa de competición. Teníamos buenas sensaciones después del partido del Bernabéu, donde perdimos pero nos fuimos con buenas sensaciones. Hoy es día para agachar la cabeza y recibir porque no hemos estado a la altura de lo que la competición y el partido requerían", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación