Cádiz Cf

Catástrofe: así llega el Espanyol al duelo ante el Cádiz CF

El cuadro perico está inmerso en una dinámica muy negativa y ocupa posiciones de descenso a Segunda División

Luis García, durante el Real Betis - RCD Espanyol RCD Espanyol

P.V.

El choque ante el Real Madrid ya es pasado para el Cádiz CF, que debe centrarse en el capital duelo que tiene agendado para el próximo viernes. Los de Sergio González visitarán a un RCD Espanyol que está en horas bajas y que, actualmente, está hundido en posiciones de descenso a Segunda División.

Los pericos se han mostrado irregulares durante todo el campeonato, pero es en el último mes y medio de competición donde han confirmado las malas sensaciones. Una dinámica que llevó a la directiva a tomar la decisión de prescindir de Diego Martínez en el banquillo. En su lugar ha aterrizado Luis García, ex jugador del Espanyol y que ha llegado para lograr la permanencia imprimiendo carácter y garra a sus futbolistas.

Sin embargo, el cambio de rumbo en la dirección no ha desembocado en buenos resultados. De hecho, suma dos derrotas en sus dos encuentros como técnico perico. Y es que el Espanyol acumula seis partidos consecutivos como derrotas, y no conoce la victoria desde el pasado 25 de febrero, cuando venció al Mallorca por dos goles a uno gracias a un doblete de Braithwaite.

Actualmente, ocupan la penúltima posición de la tabla en LaLiga Santander tras la derrota en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Por ello, el duelo ante el Cádiz CF de Sergio González será trascendental. Una derrota, la séptima consecutiva, sería dramático para el Espanyol, y supondría un paso de gigantes para los amarillos, que hundirían a nivel clasificatorio a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación