Iván Alejo fue el protagonista del fin de semana tras la publicación de un tuit que ha traspasado fronteras y que han puesto al extremo del Cádiz en el ojo del huracán. El pucelano, después de que Croacia eliminara a Brasil del Mundial de Catar, aprovechó el momento para mandarle un recad o a Vinicius, con el que tuvo sus más y sus menos en el Bernabéu y que ha sido malinterpretado por el uso de un emoji de un mono.
El futbolista rectificó y publicó que "como habréis visto, he borrado un tuit porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir" . Además, añadía la corrección y expresaba así, sin malinterpretaciones, su idea original.
Como habréis visto, he borrado un tuit porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir. Lo corrijo: 🕺🏼🕺🏼🕺🏼🫢🫢🫢
Aún así, Alejo ha sido objeto de muchas críticas más allá de nuestras fronteras, algo que Manuel Vizcaíno sabe y, por eso, ha decidido poner de su parte para apoyar a un futbolista que fue capital para lograr la permanencia el año pasado.
En la presentación de la obra 'Enciclopedia Historia del Cádiz CF: 1910-2020', el presidente amarillo declaró que Alejo es "un chaval dedicado a su club que es reconocido por las numerosas ayudas que hace a ONGs". De esta forma, Vizcaíno arropaba a uno de los suyos en un tema que, con el paso de los días, disminuye su intensidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión