El Cádiz B está en franca mejoría y esta jornada ha vuelto a quedar claro. Obviando la amplia derrota en el anterior encuentro en El Rosal ante el Córdoba (0-3), intratable líder del Grupo IV de la Segunda RFEF, el equipo de Alberto Cifuentes parece haber cogido al fin el pulso de la categoría.
Esa cita ante el Córdoba es la única de las últimas nueve disputadas por el Cádiz B en la que el filial gaditano salió derrotado. En este tiempo bien es cierto que ha acumulado numerosos empates como el de la semana pasada en Cáceres ante el Cacereño (1-1), pero al final llegó la ansiada victoria. Y tal y como sucedió hace siete días, midiéndose ante otro de los 'gallitos' extremeños del grupo. En esta ocasión era el Villanovense.
En un partido reñido, un gol del extremeño Kike Carrasco al empezar la segunda mitad desniveló la balanza a favor del filial cadista. Fueron los mejores momentos de un equipo que avisó también por medio de Chapela y Luka Cveticanin.
Serio y ordenado se mostró el Cádiz B tras colocarse con ventaja en el marcador, aunque Fran Viñuela y Sillero trataron de poner en aprietos a Juan Flere, que respondió con creces.
Al final los tres puntos se quedaron en tierras gaditanas y el Cádiz B que asoma un poco más la cabeza en busca de tranquilidad. La próxima semana tocará visitar al Mérida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión